sábado, 27 de marzo de 2010

Relación COAC-Colegiados / Relació COAC-Col•legiats

(Castellano)
1. Fomentar y potenciar el Visado de Idoneidad Técnica, a fin de conseguir un nivel de calidad y control suficiente que permita dotar al visado de un valor añadido perceptible por los colegiados, clientes y administración, sin que ello suponga un aumento de costes y tiempos.

2. Mantener actualizadas y plenamente operativas todas las herramientas de las que dispone el colegio para la ejecución de los proyectos. “Fichas CTE, OCT, Normativas…”

3. Creación de una plataforma de intercambio de conocimientos e información entre colegiados con moderadores que tengan los conocimientos suficientes para encauzar y vertebrar los diferentes debates que puedan surgir en ellos. “Blogs, Foros temáticos, etc.

4. Creación de una plataforma para facilitar la colaboración profesional entre arquitectos en régimen de igualdad. Por ejemplo, “Arquitecto busca especialista en urbanismo para formar una UTE y presentarse en el Concurso de…”

5. Aumentar el horario de atención al público de las secciones más técnicas del Colegio, OCT, Asesoría jurídica, etc.”Que exista horario de tarde, por ejemplo.”

6. Realizar los cursos de la Escola Sert a través de video conferencia, consiguiendo así una reducción de coste de las matrículas y la posibilidad de llegar a más personas, ya que se puede desvincular su visualización a un horario determinado.

7. Rebaja en la cuota si el colegiado/a tiene una baja por maternidad o enfermedad, ya que estará imposibilitado a ejercer su profesión y por lo tanto, a utilizar la mayoría de servicios del Colegio.

8. Enviar, telemáticamente, a todos los colegiados las actas de las asambleas, con el fin de facilitar la difusión de las decisiones y debates generados en ellas.

9. Realizar encuestas de satisfacción de los diferentes servicios ofrecidos por el COAC a los colegiados a fin de detectar anomalías y puntos débiles y facilitar así su diagnóstico y solución.

10. Fomentar la utilización de los medios telemáticos en los trámites y procesos a realizar con el colegio. Que el colegio financie la Firma Electrónica a los Colegiados y/o que sea compatible el DNI-Electrónico o iDCat en los trámites electrónicos del Colegio.

(Català)
1. Fomentar i potenciar el Visat d’Idoneïtat Tècnica, per aconseguir un nivell de qualitat i control suficient que permeti dotar al visat d’un valor afegit perceptible per els col·legiats, clients i administració, sense que això suposi un augment de costos i temps.

2. Mantenir actualitzades i plenament operatives totes les eines de les que disposa el col·legi per l’execució dels projectes. “Fitxes CTE, OCT, Normatives...”

3.Creació d’una plataforma d’intercanvi de coneixements i informació entre col·legiats amb moderadors que tinguin els coneixements suficients per a conduir i vertebrar les diferents debats que hi puguin sorgir. “Blogs, Foros, etc.”

4. Creació d’una plataforma per facilitar la col·laboració professional entre arquitectes en règim d’igualtat. Per exemple, “Arquitecte busca especialista en urbanisme per a formar una UTE i presentar-se al Concurs de...”

5. Ampliar l’horari d’atenció al públic de les seccions més tècniques del Col·legi, OCT, Assessoria Jurídica, etc. “Que existeixi horari de tarda, per exemple”

6. Realitzar els cursos de l’Escola Sert a través de video conferència, de tal manera que s’aconsegueixi una reducció del cost de les matrícules i la possibilitat d’arribar a més persones, ja que es pot desvincular la seva visualització d’un horari determinat.

7. Rebaixar la quota si el col·legiat/ada té una baixa per maternitat o malaltia, ja que restarà imposibilitat per a exercir la seva professió i per tant, a utilitzar la majoria de serveis del Col·legi.

8. Enviar telemàticament a tots els col·legiats les actes de les assemblees, amb la finalitat de facilitar la difusió de les decisions i debats generats en elles.

9. Realitzar enquestes de satisfacció dels diferents serveis ofertats pel COAC als col·legiats que permetin detectar anomalies i punts dèbils i facilitar així el seu diagnòstic i solució.

10. Fomentar la utilització dels mitjans telemàtics en els tràmits i processos a realitzar amb el Col·legi. Que el Col·legi subvencioni la Firma Electrònica als Col·legiats i/o que sigui compatible el DNI-Electrònic o iDCat en les tràmits electrònics del Col·legi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario